Condiciones del servicio

 


Tiempo de entrega

Todos nuestros envíos se hacen por la agencia de transporte MRW. Desde La Casa del Jamon de Ronda y Marbella nos comprometemos a entregar nuestros productos en un plazo de 24 a 48 horas, no contando los días festivos o fines de semana, y siendo en estos casos la entrega al día siguiente laborable. El plazo de entrega para los envíos al extranjero, siempre que no salgan de la Comunidad Europea, será de 4 a 5 días laborables.


Condiciones de entrega

Las entregas se realizaran a los clientes registrados en nuestra tienda y a la dirección que nos proporcionen en su ficha de cliente. La entrega se podrá realizar a otra dirección si es proporcionada por el usuario en el momento de hacer la compra.


Política de devolución

Nos comprometemos a devolver cualquier producto siempre y cuando este tenga algún defecto para su consumo o generado por el transporte, no siendo por la mala manipulación del comprador. Los portes de devolución correrán por parte del comprador. Y todo en un plazo máximo de 7 días. Aconsejamos comunicarlo lo antes posible por e-mail a info@lacasadeljamon.net.

 

 

Gastos de envío para España

 

Zona/Rango0kg hasta 10kg10kg hasta 20kg20kg hasta 30kg30kg hasta 40kg
Península

Precios sin incluir impuestos

 


Gastos de envío para Europa

 

Zona/Rango0kg hasta 5kg5kg hasta 10kg10kg hasta 15kg15kg hasta 20kg20kg hasta 25kg
Europa Occidental - G1
Europa del este y del norte - G2

Precios sin incluir impuestos

   


Referencia de zonas de envío para Europa

 

ZONA G1 : ALEMANIA, AUSTRIA, BELGICA, DINAMARCA, FRANCIA, HOLANDA, ITALIA, LUXEMBURGO, SUIZA, POLONIA, REPÚBLICA CHECA y REINO UNIDO.

ZONA G2: REPÚBLICA ESLOVACA, ESLOVENIA, ESTONIA, LETONIA, LITUANIA, FINLANDIA, HUNGRIA, IRLANDA, NORUEGA, RUMANIA, BULGARIA, GRECIA y SUECIA.